sábado 26 de noviembre de 2022
InicioNoticiasEl PP de Coslada lanza una encuesta ciudadana para perfilar el programa...

El PP de Coslada lanza una encuesta ciudadana para perfilar el programa de las municipales de 2023

El PP de Coslada ha lanzado una encuesta online abierta a todos los vecinos de Coslada para terminar de elaborar el programa electoral de cara a las municipales de mayo de 2023.

La encuesta podrá realizarse a través de un formulario online abierto a toda la ciudadanía de Coslada, incluidas las entidades del tejido empresarial, asociaciones y clubes deportivos del municipio.

«Dicha encuesta, continua la senda de la campaña iniciada hace más de dos años denominada ‘Paco te Escucha’, desarrollada con la intención de recibir las quejas, inquietudes y propuestas de todos los vecinos de Coslada», señalan los populares.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: «El proyecto de ciudad de los Populares de Coslada no sería lo mismo sin el compromiso y la ayuda de todos los vecinos que, a diario, me escriben proponiendo soluciones y alternativas a la deficiente gestión que está desarrollando la izquierda en la ciudad desde hace casi ocho años».

El objetivo de la encuesta es recopilar los principales problemas y soluciones que a juicio de los vecinos tiene Coslada en el momento actual, además de recoger las diferentes medidas que los ciudadanos creen necesarias para recuperar el rumbo de la buena gestión en el municipio.

«La campaña Paco te Escucha ha sido un éxito de participación desde el primer momento. A través de formularios en papel instalados en las mesas informativas, y de los escritos recibidos por Whatsapp y correo electrónico, los Populares han podido contactar y dar solución a multitud de problemas y cuestiones de los vecinos de Coslada», señalan los populares.

«Estoy convencido de la buena aceptación que tendrá la encuesta online, siendo una herramienta muy útil para terminar de perfilar el programa electoral de 2023. El proyecto que los Populares tenemos desde hace cuatro años pasa por poner al vecino en el centro de atención, en contraposición con la enorme desconexión que el gobierno socialista tiene con el ciudadano de a pie y sus problemas del día a día», finalizó Becerra.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre