InicioNoticiasCulturaEl público de Coslada sobrevolará el fin de semana Nunca Jamás con...

El público de Coslada sobrevolará el fin de semana Nunca Jamás con “Peter, el musical”

Funciones: viernes 3 de marzo(20.00 horas), sábado 4 (17.00 y 20.30 horas), y domingo 5 (12.30 y 17.00 horas).

Se trata de una superproducción con más de 20 artistas en escena y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos, para recrear la magia de esta aventura inolvidable.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter, hasta el prestigioso barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

Se podrá disfrutar de una puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares. Peter el musical llega a Coslada como nunca antes se había visto. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes.

Las entradas tienen un precio de 30 euros en la Zona A y de 28 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre