sábado 26 de noviembre de 2022
InicioNoticiasCulturaEl Teatro Municipal de Coslada se hará eco de la violación de...

El Teatro Municipal de Coslada se hará eco de la violación de los derechos humanos y feminicidios en México

La Compañía Come y calla representará mañana sábado, 19 de noviembre, en el Teatro Municipal de Coslada, ‘La infamia’ a las 19:00 horas.  Es una pieza que aborda la violación de los derechos humanos en México con la complicidad del Gobierno y cómo hay quien se enfrenta a esta delincuencia organizada.

La obra es accesible para personas con discapacidad auditiva y visual, ya que cuenta con audiodescripción y sobretítulos.

La trama se inicia cuando el gobernador de un estado de México se alía con un empresario y pagan a un grupo de policías para que se desplacen hasta la otra punta del país, a secuestrar a una periodista que ha publicado un libro donde les denuncia por trata de niñas.

Esos policías pueden secuestrarla “legalmente”, torturarla, matarla por el camino y lanzar su cuerpo al mar donde probablemente nadie lo encontrará nunca. Pueden desatar el horror y salir totalmente impunes. O no…

Biografía de Lydia Cacho

En el país más peligroso para ser periodista y activista, hay mujeres que se enfrentan al creciente poder político de la delincuencia organizada. Una de ellas es Lydia Cacho, quien desafía a políticos, mafiosos, pederastas y feminicidas.

Esta función está basada en su biografía, “Memorias de una infamia”, donde se retrata el modus operandi de un gobierno cómplice de la corrupción y la violencia, además del valiente testimonio de mujeres y niñas de su país.

El precio de las entradas es de 12 euros en la zona A y 10 en la zona B. Para los socios/as de FITEM, (Filmoteca y Teatro Municipal), el precio es de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre