InicioNoticiasEMVICOSA amplía su objeto social

EMVICOSA amplía su objeto social

El pasado día 21 de febrero el Consejo de Administración de EMVICOSA, Empresa Municipal de la vivienda de Coslada, ha aprobado la modificación del artículo 2 para la ampliación de su objeto social.

Hasta ahora, constituía el objeto social la gestión de la competencia municipal en material de vivienda y suelo. Tras la nueva redacción, este se amplía a la ejecución, mantenimiento, conservación, gestión y explotación de obras y servicios públicos municipales. De esta manera, la Sociedad podrá realizar el mantenimiento de equipamientos, infraestructuras y servicios públicos, así como contratar la realización de obras, encargos de proyectos y de gestión.

La modificación del artículo 2 ha sido aprobada con los votos en contra de los representantes del PP y Vox. Así, el Consejo propondrá a la Junta General la entrada en vigor de la ampliación del objeto social a servicios.

“Desde nuestra entrada en el gobierno, la empresa ha salido del concurso de acreedores y vuelve a ser 100% municipal”, afirma Julio Huete, vicepresidente del Consejo de Administración de EMVICOSA y portavoz del Grupo Municipal Podemos Coslada.

“Además, tras la modificación de los Estatutos Sociales de la empresa, podremos gestionar directamente servicios municipales como el alumbrado público, la limpieza viaria o el abastecimiento de agua potable y alcantarillado”, señaló.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre