InicioNoticiasCoslada se mueveEntradas a 6 euros con los nuevos BONOS de Cines Plaza Coslada

Entradas a 6 euros con los nuevos BONOS de Cines Plaza Coslada

Los Cines Plaza Coslada se han posicionado como una de las propuestas más innovadoras. Tornos inteligentes y digitales, self service en la zona de palomitas o una macrosala con capacidad para 400 personas con asientos de última generación y sonido, son algunas de las novedades que han incorporado estos cines, qye ya se han convertido en un referente en el Corredor del Henares.

Actualmente, los Cines Plaza Coslada ofrecen dos tipos de bonos de cine, perfectos para poder disfrutar del cine de un modo mucho más económico: 

El bono es automático, no caduca y no es nominativo. Además, se puede adquirir y utilizar en taquilla, página web y en los tótem de venta de entradas.

Cómo utilizar el bono

La primera vez que vayas a comprar el bono introduce tus datos y haz la compra de tu bono. Después solo recárgalo cuando lo necesites. Si compras el bono online te llegará un ticket que tiene la misma validez que el bono, pero si lo prefieres, puedes pedir en la taquilla que te entreguen una tarjeta. Puedes utilizar el mismo bono para adquirir varias entradas en una misma sesión.

Con la compra de los bonos, el cliente recibe un código y una clave que debe introducir cada vez que adquiera entradas para una película. De este modo, con esas contraseñas, el cliente puede ir canjeando las entradas y se le van descontando las entradas consumidas del bono. Una vez se han consumidos todas las entradas del bono, puede recargar el bono.

En el cine puede adquirir una tarjeta NFC de socio y asociarla a su bono. De esta forma cada vez que pague en las taquillas automáticas solo debe acercar la tarjeta sin tener que poner el código y la clave.

Las entradas de cada uno de los bonos se pueden utilizar en una misma película y sesión o en diferentes películas y distintas sesiones, sin peligro de que las entradas de los bonos caduquen nunca.

Más información

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre