InicioNoticiasCoslada se mueveEnTuCasa: servicio doméstico y cuidado a personas en Coslada, la ayuda que...

EnTuCasa: servicio doméstico y cuidado a personas en Coslada, la ayuda que necesitas 

Si te estás planteando una ayuda en casa para el mantenimiento semanal y las tareas de limpieza y plancha, o necesitas una persona especializada en cuidados para algún miembro de tu familia, existe una empresa con más de 15 años de experiencia que ofrece la solución perfecta: la agencia de Servicio Doméstico EnTuCasa.

EnTuCasa pone a tu disposición personal cualificado para realizar todo tipo de tareas, seleccionado uno a uno de manera presencial y rigurosa. Podrás solicitar desde servicios puntuales a trabajos continuados por horas, semanas o meses. Desde una sola limpieza de 3 horas hasta un servicio mensual a jornada completa o una empleada interna. También puedes solicitar otro tipo de servicios como cocinar, lavar, planchar, hacer las camas, regar las plantas, sacar a tu mascota, etc.

Además, tienen otro servicio disponible para limpiezas puntuales de temporada, de fin de obra, cambio de vivienda… hasta te lavan el coche si tienes garaje privado.

Cuidado de mayores

Tener una persona mayor o enferma en casa es una responsabilidad importante, que puede desembocar en un grave problema para el funcionamiento de la casa. Si necesita cuidados continuos tendrás que estar constantemente con ella. Es una tarea agotadora, que no te deja seguir con el resto de tu vida.

EnTuCasa te ofrece personal experimentado que cuidará de tu familiar casi tan bien como tú. “Si se puede valer por sí mismo le prestaremos compañía, paseos diarios y mucho afecto. Pero si no puede valerse, la asearemos y cuidaremos sus cambios posturales para evitar las temibles escaras. Podemos darle masajes, administrar medicación o realizar tareas más específicas y especializadas. Una atención personalizada para cada caso concreto”, nos explican.

Y añaden: “Si por cualquier razón esa persona vive sola, o si tienes que ausentarte durante una temporada, podemos cubrir las 24 horas del día. También podemos encargarnos de comprar y cocinar comida diaria, lavar y planchar su ropa o cualquier otra cosa que necesite”.

En el caso en el que se encuentre ingresada en un Hospital, también ofrecen servicios de personas que pueden quedarse por el día o por la noche, para que esté permanentemente cuidada y atendida, y puedan avisarte ante cualquier cambio en su estado de salud.

Una de las cosas que más dificulta encontrar a la persona idónea, sobre todo si para el cuidado de familiares mayores, es la confianza en que sea la persona adecuada. Y, en el caso de que sean mayores dependientes, que tenga la experiencia adecuada para cuidarles. Por otro lado, la engorrosa gestión hace que EnTuCasa sea un servicio cómodo, ya que se encargan de la selección, contratación y seguimiento desde el principio y en todo momento.

¿Cómo funciona?

Si necesitas una persona que te ayude en casa (externa, interna o por horas) pero no dispones de tiempo, recursos o conocimientos, ellos se encargan de todo.

En primer lugar, inician un proceso de selección para buscar a la trabajadora idónea, siempre teniendo en cuenta las necesidades concretas de la familia. Durante la selección valoran tanto sus cualidades profesionales como afectivas, ya que deberá existir un vínculo entre ambas partes, y comprueban que sus aptitudes y experiencia coinciden con el perfil que necesitas.

Comprueban rigurosamente la veracidad de los datos que les aportan las personas seleccionadas. “Revisamos exhaustivamente que su documentación permite expresamente que trabajen en el servicio doméstico, y comprobamos las referencias aportadas por familias donde hayan prestado sus servicios con anterioridad”, apuntan desde EnTuCasa.

Siempre ofrecen la posibilidad a la familia de entrevistar a la empleada, sin ningún coste ni compromiso, y en caso de que no le guste, buscar a una nueva candidata.

Una vez elegida la persona, se encargan de preparar y tramitar toda la documentación para gestionar el alta en la Seguridad Social (contrato de trabajo, TA/2, Código de Cuenta de Cotización…etc.) y a final de cada mes, elaboran su nómina y se encargan del pago en nombre del cliente.

En todo momento ofrecen asesoramiento legal continuado para cualquier duda relacionada con el servicio prestado y gestionan cualquier variación de datos que pueda surgir. Y, si en un determinado momento dejas de necesitar el servicio, gestionan la baja en la Seguridad Social sin ningún coste adicional.

Dónde está En tu Casa

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre