InicioNoticiasCoslada se mueveEstreno absoluto de 'La Liebre, La Tortuga & La Influencer' de Larumbe...

Estreno absoluto de ‘La Liebre, La Tortuga & La Influencer’ de Larumbe Danza en Coslada

Larumbe Danza presenta en estreno absoluto su nueva producción, obra creada por los directores de la compañía, Juan de Torres y Daniela Merlo, con dramaturgia, textos y música, originales de Daniel Llul.

‘La Liebre, La Tortuga & La Influencer’, está enfocada e inspirada en esta fábula universal, que pone en valor el esfuerzo y la constancia. Añadiendo un nuevo personaje, La Influencer, que atraerá a la liebre y a la tortuga a los tiempos de hoy en día.

¡La danza, la música y la palabra se fusionan de manera constante y natural, dando pie a una banda sonora muy original!

En este mismo evento se presentará la versión inédita de ‘El Lago de los Cisnes (3D)’. Creada por Juan de Torres, en una colaboración especial con la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), para su Compañía Juvenil de Danza Contemporánea (DAJU).

Viajarán a España por primera vez, justo después de haber estrenado esta obra en uno de los Festivales más importantes de la Ciudad de México, el Festival Cultura UNAM los días 21 y 22 de octubre en la Sala Miguel Covarrubias. Culminarán su gira en España en ciudades como Barcelona, Bilbao y Coslada.

Cuándo ver el estreno absoluto

  • Danza | Familiar
  • Día: Sábado 28 de octubre
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Teatro Municipal de Coslada (Avda. Príncipes de España, 2, 28823 Coslada)
  • Entradas online: https://www.giglon.com/evento/larumbe-municipal-coslada
  • Taquilla Centro Cultural Antonio López: (Avda. Príncipes de España, 4. 28823 Coslada, Madrid) De lunes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
  • Taquilla del Teatro Municipal: (Av. de los Príncipes de España, 2, 28823 Coslada, Madrid). Viernes de 17.30-20.30h. Días de la función, desde una hora antes del comienzo de la obra.

Larumbe Danza: altavoz de cultura y danza

Como compañía residente en Coslada a lo largo de estos veintiséis años, Larumbe Danza ha sido una estructura dedicada no solo a la principal actividad de producción de espectáculos, siempre en estricto compromiso de calidad, sino que ha trabajado para convertirse en un organismo de difusión, promoción, recepción, comunicación y participación, a través de la danza, en estrecha relación con el territorio y las administraciones locales, y con proyección nacional e internacional.

Entre las actividades en Coslada como compañía residente, destacamos El Día Internacional de la Danza, “Coslada Baila”, campañas escolares, campañas de navidad, exposiciones, conferencias, jornadas a puertas abiertas, así como el programa ¿Bailas? Coslada en Movimiento, en colaboración con Cultura, Infancia y Juventud, así como los talleres de “Danza tu vida”, dirigido a mujeres que desarrollan el empoderamiento femenino a través de la danza impulsado desde el área de Igualdad.

Todo ello, nos lleva a consolidar nuestra estructura, aún más si cabe, como altavoz de la cultura y sobre todo de la danza.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre