InicioNoticiasCulturaEstudiantes de 6º de Primaria del CEIP Torres Quevedo visitan el Ayuntamiento...

Estudiantes de 6º de Primaria del CEIP Torres Quevedo visitan el Ayuntamiento de Coslada

Esta mañana alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria Torres Quevedo han visitado las instalaciones del Ayuntamiento de Coslada.

El alcalde, Ángel Viveros, ha sido el encargado de recibirlos acompañado por el concejal delegado de Educación y Deportes, Iván López Marina.

Los estudiantes, que forman parte de tres grupos de sexto curso de Primaria del citado centro educativo público, han podido conocer diferentes estancias del edificio consistorial como la Sala de Junta de Gobierno o la Sala de Prensa.

Además, en el Salón de Plenos han podido preguntar al regidor cosladeño, Ángel Viveros, por aquellas cuestiones de la ciudad o del propio alcalde que le llaman la atención o resolver dudas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento.

Cabe subrayar que este tipo de visitas son habituales en el Ayuntamiento de Coslada y su objetivo es que los alumnos y alumnas de colegios de la ciudad conozcan de primera mano cómo funciona su Ayuntamiento, al tiempo que charlan y preguntan al alcalde.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre