InicioNoticiasDeportesÉxito absoluto en el I Torneo 3x3 BAUHAUS celebrado el pasado domingo...

Éxito absoluto en el I Torneo 3×3 BAUHAUS celebrado el pasado domingo en Coslada

El pasado domingo, 8 de enero, se celebró con un éxito absoluto el I Torneo 3X3 de Baloncesto, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal ‘El Plantío’. Una mañana apasionante donde no faltaron las sonrisas entre los asistentes, el deporte y, en definitiva, la salud como mejor forma para empezar el 2023, contribuyendo así a un estilo de vida sano y saludable entre los 253 participantes que agrupó el evento.

El torneo 3X3 BAUHAUS CB Coslada empezó a primera hora de la mañana con la primera categoría, que dio pie al inicio del evento a los pocos minutos. Un evento que se celebró creando un espacio de juego y de diversión entre todos los participantes que se pusieron la equipación y participaron en los partidos.

A las 15:00 horas del mediodía, tenía lugar el fin del acto, en el momento en qué se dio paso a la entrega de los premios, donde no faltaron los aplausos y tampoco la alegría. De la categoría Premini, los ganadores fueron los ‘Jugones CBCoslada’; de los Mini, los ‘Uros Infinity’; del infantil cadete ‘Los Mateos’ y de la categoría sénior ‘Los últimos’. Al final, todos los participantes se llevaron dos cupones de regalo de BAUHAUS, patrocinador oficial del CB Coslada.

Esfuerzo, trabajo en equipo, diversión y salud de la mano de BAUHAUS

Los partidos de baloncesto, celebrados este pasado domingo, son una muestra más de la representación de los valores que BAUHAUS promueve en su día a día y en todas las relaciones con sus equipos, clientes y proveedores, basados en el respeto, la igualdad, el trabajo en equipo, el compañerismo y los buenos hábitos de vida.

Una jornada festiva y saludable que reafirma la implicación de BAUHAUS con los proyectos deportivos y la muestra de su estima hacia aquellos municipios o barrios en los que tiene presencia, como gesto de agradecimiento a sus habitantes y con el firme objetivo de contribuir a mejorar el día a día de todos sus vecinos. Es por ese motivo que la marca apuesta por patrocinar equipos como el CB Coslada, que promueven estos valores afines a sus señas de identidad.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre