InicioNoticiasPrograma Municipal de Convivencia Escolar Coslada Convive 2023

Programa Municipal de Convivencia Escolar Coslada Convive 2023

En el marco del Plan Municipal de Convivencia Escolar “Coslada Convive” las áreas de Educación, Juventud e Infancia, Servicios Sociales, Igualdad, Salud, Participación Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Coslada, organizan una jornada formativa con las ponencias de Mar Romera, especialista en inteligencia emocional e innovación, y José Antonio Luengo, coordinador del equipo de apoyo socioemocional de la Consejería de Educación. 

Así, el próximo martes, 24 de enero, a partir de las 9:30 horas, el Teatro La Jaramilla el programa municipal de Convivencia Escolar Coslada Convive 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de enero https://t.co/K1hxTxvxXq 

Programa de ponencias 

  • 9:30 10:00 h. Inauguración                                                                                       
  • 10:00 11:30 h. EDUCAR EN LAS EMOCIONES.

Mar Romera Morón Maestra, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, especialista en inteligencia emocional e innovación. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. Autora del modelo pedagógico “Educar con tres Ces: Capacidades, Competencias y Corazón».

  • 11:30 a 12.00 h. Pausa-Café
  • 12:00 a 13:30 h. SALUD MENTAL Y ADOLESCENCIA. EL PAPEL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.

José Antonio Luengo Latorre Coordinador del equipo de apoyo socioemocional. Subdirección General de Inspección Educativa. Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid.

Presenta y modera: Andrés París Pedagogo y director de Wecoachmadrid

Fecha límite de inscripción: Domingo 15 de enero de 2023.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre