miércoles 8 de febrero de 2023
InicioNoticiasÉxito rotundo de la I San Silvestre de Coslada

Éxito rotundo de la I San Silvestre de Coslada

Las calles de Coslada se vistieron de fiesta con la disputa de la I San Silvestre de la que disfruta la ciudad en estas fechas navideñas y con la que se ha dado el carpetazo al año 2022 y se esperaba la entrada de 2023 en forma y de manera divertida.

Esta fue la nota dominante de la jornada, la diversión, con muchos participantes que dieron color a una prueba que, además de deportiva, tenía la intención de ser también de fiesta y alegría.

Alrededor de 750 corredores y corredoras se dieron cita desde primera hora en el Estado Municipal del Olivo, desde donde partió y concluyó la I San Silvestre organizada por el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Deportes y la Unión Atlética Coslada.

La novedad respecto a otras pruebas similares es que las y los atletas pudieron disfrutar de dos distancias (5 y 10 kilómetros) en las categorías de sénior (hasta 35 años), máster (de 35 a 44 años; de 45 a 54 años y de 55 en adelante).

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, aseguró al término de la cita que “esta San Silvestre de Coslada nace con la intención de continuar en el tiempo, porque sin duda alguna se trata de una manera saludable y divertida de acabar el año y dar la bienvenida al próximo”.

Del mismo modo, aprovechó para “agradecer a las vecinas y vecinos de Coslada que estén participando de manera masiva en las actividades organizadas por su Ayuntamiento para estas Navidades y, sobre todo, que lo estén haciendo con unas ganas enormes de pasárselo bien, pero siempre con civismo, así que desde aquí les transmito estas gracias”.

Por último, quiso desear al conjunto de la ciudadanía una buena salida de año y un gran 2023 cargado de prosperidad y, por encima de todo, salud”.

La primera San Silvestre de Coslada celebrada este sábado se inició a las 10.00 horas en el Estadio del Olivo, punto que también sirvió de meta, y todos los participantes recibieron por su inscripción una camiseta conmemorativa de esta primera edición, así como la correspondiente bolsa del corredor/a.

Imágenes: Ayuntamiento de Coslada.

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre