InicioNoticiasFernando Romero presenta oficialmente su candidatura por Más Madrid a la alcaldía...

Fernando Romero presenta oficialmente su candidatura por Más Madrid a la alcaldía de Coslada

El pasado domingo, Más Madrid Coslada presentaba oficialmente a su candidato a la alcaldía de Coslada: Fernando Romero. Vecino de Coslada desde hace más de 30 años. Ingeniero de Teleco y profesor, vinculado al sector privado. Actualmente concejal en Coslada.

Al acto asistieron los diputados de la Asamblea de Madrid, Alodia Pérez y Pablo Gómez Perpinyà, quienes intervinieron para dar apoyo a esta candidatura.

“Las elecciones se ganan pisando calle, en las plazas, en los bares, hablando con la gente, escuchando sus problemas y explicando tus propuestas”, afirmó Perpinyà. Por su parte, Pérez destacó el “equipazo” que es “lo mejor para Coslada”.

También intervino Fernando Romero para hacer un resumen de esta legislatura y avanzar nuestros proyectos para la siguiente. “Queremos un cambio para que Coslada sea más justa, verde y feminista y tenemos un gran equipo para conseguirlo”, señaló Romero.

Mónica García, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, ha definido en ocasiones su equipo como “un espejo de la sociedad madrileña”. Y añadió: “Tenemos profesoras, físicos, enfermeras, educadores, abogados, limpiadoras, emprendedoras… Frente al PP, que entiende los municipios como una pista de paracaidismo, nosotros somos de nuestros barrios y pueblos. Queremos buena vida en cada uno de los municipios y queremos que se viva igual de bien en todos ellos”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre