InicioNoticiasFinalizan las obras de las pistas deportivas del CEIP Torres Quevedo de...

Finalizan las obras de las pistas deportivas del CEIP Torres Quevedo de Coslada

Los alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria Torres Quevedo de Coslada disponen ya desde hace unos días de las dos pistas deportivas, tras la finalización de las obras de remodelación llevadas a cabo en ambas instalaciones.

Las pistas de este centro, como sucede en otros colegios de la ciudad, debido al intenso uso al que están sometidas, se ven afectadas por el desgaste, lo que se traduce en un mal estado que requería de su rehabilitación.

La intención del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Política Territorial, era que tanto esta como el resto de pistas afectadas hubiesen sido reparadas durante los meses de verano. Sin embargo, por diferentes circunstancias burocráticas esto no ha podido ser y ahora mismo están concluyendo esas actuaciones.

Uno de los primeros colegios donde ya han finalizado es el citado CEIP Torres Quevedo, donde se ha procedido a la reforma del pavimento existente.

Según las previsiones, en las próximas semanas estarán ya acondicionadas las pistas deportivas que requieren de estas obras de todos los centros de Infantil y Primaria de Coslada.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre