InicioNoticiasHomenaje a Jarabe de Palo en el Verano Cultural del Lago de...

Homenaje a Jarabe de Palo en el Verano Cultural del Lago de Coslada

Verano Cultural de Coslada que se celebra en el Lago. Este sábado 20 de agosto tendrá lugar, a las 22.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo el concierto homenaje al grupo Jarabe de Palo que lideraba Pau Donés.

Jarabe de Pau es una banda homenaje a Jarabe de Palo que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño las mejores canciones de Pau Donés, desde el éxito de sus principios con La Flaca hasta su último éxito con Eso que tú me das, pasando por temas tan reconocibles como Agua, Bonito, El lado oscuro, Depende, Dos días en la vida, De vuelta y vuelta, Pura Sangre, Bosque de Palo, etc.

Las canciones de Pau Donés han formado parte de la vida de millones de personas durante más de dos décadas. Sorprende las veces que podemos habernos sorprendido tarareando alguna de ellas, lo que demuestra su capacidad para hacer que su mensaje y su música llegara a tanta gente habiendo sido uno de los artistas más influyentes de la música española.

Narración oral

En el mismo marco del Verano Cultural pero dentro del Festival de narración Oral, este sábado, 20 de agosto, Mª Jopunto ofrecerá sus relatos en el Barrio de La Estación junto a al Centro Asociativo La Isleta. Habrá dos sesiones: a las 20.00 horas la primera, y la segunda a las 21.30 horas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre