InicioNoticiasCulturaLa Compañía Calórica representa este sábado en el Teatro Municipal de Coslada...

La Compañía Calórica representa este sábado en el Teatro Municipal de Coslada la obra ‘Las Aves’

La Compañía Calórica pondrá sobre las tablas la obra Las Aves, mañana sábado, 4 de febrero, en el Teatro Municipal de Coslada. La función comenzará a las 19:00 horas.

El joven empresario Pisteter y su compañera Evélpides no pueden volver a casa. Tampoco se les ocurre otro lugar donde poder ir a vivir la vida cómoda, relajada y libre de impuestos que ellos anhelan.

El encuentro accidental con una inocente abubilla en mitad del bosque les hará plantearse un cambio de estrategia: ¿y si renunciaran a su condición humana y se convirtieran en aves? Y todavía mejor: ¿y si convenciesen a las aves del mundo para crear una nueva sociedad basada en los principios fundamentales del Individuo, la Propiedad y la Competencia?

Tendrán que convencer a las masas con un relato sólido y apasionado, tendrán que negociar con viejos poderes que habitan en el mundo desde los albores y que, quizás, no estén dispuestos a aceptar ningún cambio, tendrán que combatir con mano de hierro la disidencia y hasta tener una conversación cara a cara con la Democracia y el Capitalismo.

Entradas

El precio de las entradas es de 12 euros en la zona A y de 10 euros en la zona B para las personas que tengan el carné FITEM. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre