InicioNoticiasComunidad de MadridLa Comunidad de Madrid ayudará en la formación del sector logístico y...

La Comunidad de Madrid ayudará en la formación del sector logístico y del transporte

La Comunidad de Madrid ayudará en la formación del sector logístico y del transporte con el convenio de colaboración que ha firmado este viernes en Coslada el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y el presidente de la Organización Empresarial de Logística y Trasporte (UNO), Francisco Aranda.

“Con este acuerdo, impartiremos cursos de formación y pondremos en marcha seminarios en esta materia. Del mismo modo, organizaremos jornadas sobre este sector y llevaremos a cabo reuniones con empresas ubicadas e interesadas”, ha señalado Pérez.

El Centro de Transportes de Coslada (CTC) promocionará y difundirá las posibilidades que ofrece el convenio entre las compañías ubicadas en la zona, que no tiene coste alguno para las arcas regionales, concluirá a finales de año y se prorrogará automáticamente anualmente.

La Comunidad de Madrid concentra el 75% de las compañías de logística nacionales e internacionales que trabajan en España, con 38 millones de metros cuadrados de superficie, el 58% en el Corredor del Henares, muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre