InicioNoticiasCultura'La Noria Invisible' y 'Un viaje a la luna', este fin de...

‘La Noria Invisible’ y ‘Un viaje a la luna’, este fin de semana en el Teatro de Coslada

La compañía La Estampida representará mañana sábado en el Teatro Municipal de Coslada la obra ‘La Noria Invisible’. Será a las 19:00 horas.

La protagonista es Juana “la gafas”, que sobrevive apartada en su colegio gracias a la realidad paralela que inventa para poder ser feliz. Descartó hace tiempo la posibilidad de tener amigas, pero la llegada a mitad de curso de Raquel “la tetas”, lo cambiará todo. Juntas combatirán al mundo exterior con su revolución hormonal, haciendo de sus vidas un auténtico videoclip.

Y juntos descubriremos que la auténtica batalla se está librando en su interior: dos niñas empujadas al abismo del mundo de los mayores. Y es que, no es fácil tener 15 años, ¿no?

Las entradas tienen un precio único de 10 euros. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Y el domingo más

El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo la obra de teatro documental ‘Un viaje a la luna’, que propone una visita al universo interior de Emma Cohen y Fernando Fernán Gómez y a su relación con las artes escénicas a las que dedicaron sus vidas. Será a las 19:00 horas del domingo 26 de febrero. Esta pieza forma parte del programa de la 25 Semana de Cine Español de Coslada.

La representación teatral es un recorrido en el que se transita entre el documento y la imaginación, entre la biografía y la fantasía, con fidelidad a la condición creativa y vital de sus protagonistas.

Es un viaje emocional donde se invita al público a establecer sus propias conexiones afectivas con el pasado, así como a conocer a Fernán Gómez y a Emma Cohen desde una posición privilegiada, la que ofrece la cercanía de los materiales que dejaron, guiados e interpretados por la experiencia de la nieta de los artistas.

Las entradas tienen un precio único de 3 euros. Habrá invitaciones para los socios y socias de FITEM (Filmoteca y Teatro Municipal)

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre