InicioNoticiasLas jugadoras del Club Voleibol Coslada, pregoneras de las Fiestas 2023

Las jugadoras del Club Voleibol Coslada, pregoneras de las Fiestas 2023

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal delegado de Educación y Deportes, Iván López, han informado de que las pregoneras para las Fiestas de este año 2023 serán las jugadoras del Club de Voleibol de Coslada.

Esta mañana tres de ellas –Natalia, Noelia y Marina– han participado en la rueda de prensa en las que se ha informado de la decisión.

Estas jugadoras, que tras el ascenso la temporada pasada, debutaban en Primera Nacional, lo han hecho superando todas las expectativas. Al final del curso han acabado clasificadas como terceras y a tres puntos de la fase de ascenso. Como hoy mismo han revelado, del pregón se encargarán todas ellas, junto con su entrenador.

Tanto el alcalde, Ángel Viveros, como los ediles delegados de Cultura, Emi Escudero, y Deportes, Iván López, han coincidido a la hora de señalar que “la elección del CV Coslada, sus jugadoras, como pregoneras, responde a poner en valor lo que representan y porque además llevan el buen nombre de nuestra ciudad por toda España”.

Asimismo, han recordado que este equipo de Gobierno “siempre ha querido resaltar a personas o, como este caso, colectivos de nuestra ciudad que están implicados en esos principios que defendemos de igualdad, solidaridad, educación, etc. Lo hicimos con otras deportistas o también con profesores, como el año pasado con Rubén Barbera”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre