InicioNoticiasLos Centros Municipales de Coslada celebran la Navidad con un almuerzo

Los Centros Municipales de Coslada celebran la Navidad con un almuerzo

Un total de 850 mayores de Coslada han participado en los tradicionales almuerzos de Navidad que organizan los Consejos Rectores en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Mayores.

En esta ocasión, los grupos de los centros de La Rambla, Ciudad 70, Primavera, José Luis Sampedro y La Cañada disfrutaron desde el martes y hasta ayer jueves de un menú servido en las instalaciones del complejo que el Restaurante El Olivar tiene en la carretera de Daganzo, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Divididos en tres grupos, los tres días las y los mayores de Coslada se desplazaron hasta el lugar de la celebración en autobuses fletados para la ocasión. Además, para evitar cualquier contratiempo, una ambulancia ha velado por su seguridad.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha estado presente en los tres almuerzos y a las y los participantes les agradeció “vuestro ejemplo durante los años duros de la pandemia”. El regidor no quiso olvidarse “de los que por desgracia ya no están con nosotros y nosotras, y en esta celebración debemos tener un recuerdo hacia ellos y ellas”.

Ángel Viveros recordó que esta tradición de los almuerzos “tuvo que ser interrumpida a causa de la maldita pandemia, pero ahora, por fin, podemos volver a vernos, a reunirnos y a disfrutar juntos en unas fechas tan señaladas”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre