InicioNoticiasLos conciertos del Recinto Ferial para las Fiestas de Coslada

Los conciertos del Recinto Ferial para las Fiestas de Coslada

Coslada se convertirá en Fiestas en un festival de tres días con diversas propuestas musicales que se celebrarán durante las Fiestas Mayores del municipio (del 9 al 13 de junio).

El Canijo de Jerez, Travis Birds, Carolina Durante, Cariño, Alba Reche, Desakato y Orri Berdea son los cantantes que actuarán en las Fiestas de Coslada de 2022.

Pero hay mucho más. Bandas locales, grandes DJ´s y conciertos tributo amenizarán las noches del Recinto Ferial de Coslada.

Para empezar, no te puedes perder las actuaciones de los grupos locales en las Fiestas de Coslada en el Fesitval Moskito Musik. Se celebrará el viernes 10 y el sábado 11 de junio y participarán las bandas Problematics, Escala Siberia, No me llamo María, Magic Bus y Ratones Koloraos.

El viernes habrá una gran verbena con la orquesta valenciana Vértigo. Podrás disfrutar de su potente directo y un montaje de sonido y luces espectacular con la orquesta que participó en la presentación del Valencia C.F. en el estadio de Mestalla (2006) y en la Plaza de toros de Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey de 2008.

Ya el sábado, completarán la noche tras el Moskito Musik, dos actuaciones ‘remember’. Primero desempolva tu moto para ir al Vespino Pop donde disfrutarás de grandes éxitos del POP de los 80 y los 90s. Para terminar la noche tres super dj´s. Arturo Grao y José Mur acompañarán al inconfundible Abel The Kid en la sesión Los 40 Dance Insessions.

Programación conciertos del Recinto Ferial

10 DE JUNIO

  • 21:00 horas – Problematics
  • 22:00 horas – Escala Siberia
  • 23:00 horas – No me llamo María
  • De 00:30 a 5:00 horas – Orquesta VÉRTIGO

11 DE JUNIO

  • 21:00 horas – Magic Bus
  • 22:00 horas – Ratones Coloraos
  • De 23:15 a 0:30 horas – Tributo VESPINO POP.
  • De 1.00 a 05:00 horas – Los 40 Dance Insessions

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre