InicioNoticiasLos Populares denuncian la pérdida de la sede federativa del C.D de...

Los Populares denuncian la pérdida de la sede federativa del C.D de fútbol cosladeño

Este sábado, el portavoz popular, Francisco J. Becerra, acompañó a los jugadores y familiares del C.D Fútbol de Coslada a las instalaciones deportivas del municipio de Campo Real para ver de primera mano el enorme desplazamiento que los deportistas tienen que realizar para poder realizar las competiciones.

“Un despropósito ocasionado por la pérdida de la sede federativa, lo que obliga a que las categorías inferiores de los clubes deportivos de nuestro municipio, como los alevines de primer año, tengan que realizar un viaje de casi 30 kilómetros para poder realizar la práctica deportiva”, denuncian los populares.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Que una ciudad como Coslada con más de 80.000 habitantes tenga que sufrir episodios como éste, en la que los alevines de un equipo de fútbol tengan que desplazarse treinta kilómetros por no poder jugar en casa, demuestra el nivel al que han llegado los servicios públicos de nuestra ciudad”.

Y añade: “Desde el Grupo Popular instamos al Gobierno a dar una solución definitiva al problema y escuchar tanto a deportistas como al resto de integrantes de la comunidad deportiva. La desidia a la hora de cuidar el ámbito deportivo de Coslada está ocasionando graves perjuicios a los vecinos sin que el Equipo de Gobierno tome ninguna decisión al respecto”.

“Este mandato se ha caracterizado en el ámbito deportivo por el abandono que el alcalde ha realizado tanto de las instalaciones como de los clubes. Independientemente de la práctica deportiva que se realice, no hay un solo deporte en Coslada que no sufra la falta de atención de este Equipo de Gobierno”

El hecho de contar con la sede federativa en Coslada no solo ayuda en el ámbito deportivo sino también en el aumento de la movilización de los barrios, fidelizando visitas cada fin de semana e incrementando los beneficios en hostelería y comercio local. “Además, es un paso más para recuperar el prestigio de nuestra ciudad, convirtiendo a Coslada como punto de referencia para muchas personas vinculadas al deporte”, añaden.

“Desde el primer momento, los Populares venimos denunciando la poca atención que se está prestando al deporte local. Como candidato a la alcaldía de Coslada, tengo claro que será una de las principales tareas a realizar si logramos conseguir la confianza de los vecinos del municipio”, concluye Becerra.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre