InicioNoticiasPolíticaLos Populares desmienten las afirmaciones del alcalde respecto al cierre de la...

Los Populares desmienten las afirmaciones del alcalde respecto al cierre de la línea 7b

El PP de Coslada afirma en un comunicado que el Gobierno Municipal “ha publicado una nota de prensa utilizando los medios oficiales del Ayuntamiento de Coslada para acusar a la Comunidad de Madrid de deslealtad institucional”.

“Una vez más”, afirma el comunicado, “el alcalde Ángel Viveros utiliza de forma partidista el perfil oficial de la página del ayuntamiento para acusar al Gobierno de la Comunidad”.

“Con el objeto de manipular la opinión de los vecinos y de generar una corriente de malestar entre la ciudadanía de Coslada, el Gobierno de PSOE, Podemos y Más Madrid no ha dudado en utilizar toda la maquinaria mediática del consistorio, que pagamos entre todos, para intentar construir una opinión negativa sobre la gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”.

Desde el Grupo Popular denuncian que la nota de prensa haya recalcado que la línea 7B de Metro será cerrada sin haber informado previamente al ayuntamiento cuando este hecho jamás se ha producido.

Actualmente se están realizando trabajos técnicos sobre el terreno, con vistas a realizar las obras en septiembre y diciembre, pero desde el Pp afirman que de momento no hay fecha concreta de cierre.

“Tanto Metro como la Comunidad actuarán como siempre de forma responsable. Cuando se tenga el estudio de cierre, periodo y trabajos, se notificará a las administraciones afectadas en colaboración leal y a los vecinos afectados. Como en anteriores ocasiones se pondrán a disposición de los vecinos las líneas de autobús gratuitas para minimizar los perjuicios al transporte de los viajeros”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “La Comunidad de Madrid siempre ha actuado de forma leal y sincera con el Ayuntamiento de Coslada. Es falso que la planificación y las previsiones de cierre de la línea 7b de metro no se comuniquen al Gobierno Municipal”.

“Desde el Grupo Popular nos parece lamentable y vergonzoso que los recursos del Ayuntamiento estén más centrados en acusar al Gobierno Autonómico de falsedades que en dar solución a los graves problemas de la ciudad. Coslada merece un gobierno serio y competente, y no un grupo de personas que gestionan sin rumbo la ciudad usando los recursos de todos para sus propios fines partidistas”, finalizó Becerra.

Relacionado: Nuevo cierre de la línea de metro de Coslada


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre