InicioNoticiasCultura'Los Retóricos' del IES María Moliner, ganadores del Concurso de Debate Escolar

‘Los Retóricos’ del IES María Moliner, ganadores del Concurso de Debate Escolar

“¿Debería tener límites la libertad de expresión en redes sociales?”, esta es la pregunta en torno a la que giraron las argumentaciones de los equipos participantes en el V Concurso local de Debate Escolar de Coslada.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada fue el escenario de la celebración de la final que se celebró en el marco del proyecto IMPLIC- ACCIÓN, con la organización técnica de la asociación DOCE. Al evento acudieron el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y los concejales de Juventud y Educación, Macarena Orosa e Iván López, respectivamente.

En la fase final participaron los equipos: ‘Alétheia’, del IES Luis García Berlanga, ‘Atlanta’, ‘Alejandría’, del IES Manuel de Falla, y ‘Los Retóricos’, del IES María Moliner.

Aunque también participaron antes ‘Rafael Alberti’, del IES Rafael Alberti, ‘Los espiritrompas’, del IES María Moliner, ‘Múnich’, del IES Luis García Berlanga y ‘Katexein’ y ‘Koinos’ del IES Manuel de Falla.

Resultado final

Los ganadores y las ganadoras recibirán sus premios en vales de material escolar, libros y entradas para el Teatro Municipal.

  • Equipo ganador: ‘Los Retóricos’, IES María Moliner
  • Equipo 2º clasificado: ‘Alétheia’, IES Manuel de Falla
  • Equipo 3º clasificado: ‘Atlanta’, IES Luis García Berlanga
  • Mejor oradora: Ariadnne Copaceanu, ‘Atlanta’, IES Luis García Berlanga

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre