InicioNoticiasMás de 300 personas marchan desde Coslada a San Fernando para defender...

Más de 300 personas marchan desde Coslada a San Fernando para defender la Sanidad Pública 

Con lemas “La Sanidad Pública no se vende, se defiende”, más de tres centenares de personas marcharon por las calles de Coslada y San Fernando de Henares en defensa por la Sanidad Pública como ya lo hicieron sus vecinos de Torrejón de Ardoz.

La manifestación, convocada por la Plataforma por la defensa y la mejora de la Sanidad Pública del Henares, tuvo lugar el jueves 16 de junio a las 20:00 horas a las puertas de los Centro de Salud Jaime Vera (Av. de España, 130 – Coslada) y San Fernando (Pl. Ondarreta, 1 – San Fernando de Henares).

En la misma, además de la reapertura del SUAP, los convocantes pidieron que no se cerraran las consultas programadas a las 18:00 horas y la recuperación de las plazas de pediatría.

Una marcha que ya anunció esta Plataforma, el pasado 9 en la vecina localidad de Torrejón de Ardoz en una propuesta similar por la apertura de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Las Veredillas.

Una manifestación que coincidió, además, con otras protestas frente a la consejería de Sanidad de la capital y una tercera que organizó la Plataforma de Alcalá de Henares a las puertas de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Luis Vives.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre