InicioNoticiasMás de 70 entidades participaron en la Feria de las Asociaciones de...

Más de 70 entidades participaron en la Feria de las Asociaciones de Coslada

La Feria de las Asociaciones de Coslada 2022 se desarrolló en el centro Margarita Nelken y zona exterior. Además de mostrar el trabajo de las asociaciones, la Feria tuvo momentos para disfrutar de la música con un concierto rociero en el Café Teatro del centro cultural y un mini concierto pop en la plaza mientras se iniciaba la actividad de astronomía, en la que se pudo observar la luna y las estrellas.

En esta edición 2022 un total de 155 personas voluntarias desarrollaron las más de setenta actividades programadas, entre las que hubo actuaciones en la calle, talleres, charlas, coloquios, exhibiciones, proyecciones, batukadas, etc.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado del concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González y otros miembros de la corporación municipal visitaron el sábado esta feria en la que participaron 72 entidades ciudadanas y cientos de visitantes.

Una vez más, la Feria de Asociaciones de Coslada consiguió su objetivo de servir de gran escaparate y la ciudadanía pudo conocer de primera mano el trabajo de cada una de las entidades participantes, en lo que es una muestra del rico y diverso tejido asociativo con que cuenta la ciudad.

“Esperamos que la feria de 2023 sea aún mejor”

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su “satisfacción por el buen desarro lo de esta iniciativa, cuyo valor más importante es el ser organizada conjuntamente entre las entidades ciudadanas y el Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Participación Ciudadana. Ha servido para que la ciudadanía conozca la importante labor que desarro lan las asociaciones y ONG’s participantes y para que que entre e las también puedan establecer proyectos de colaboración”.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, ha concluido afirmando que “momentos de encuentro asociativo como este mejoran sin duda la calidad de vida de nuestra ciudad gracias al trabajo altruista de múltiples ciudadanos y ciudadanas de Coslada”.

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha querido agradecer “a las asociaciones que han participado y a los vecinos y vecinas su extraordinaria respuesta así como la implicación en la organización de todas las concejalías del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil. Esperamos que la Feria de 2023 sea aún mejor”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre