InicioNoticiasVuelve la 'Fiesta del Cine' con entradas a 3,50 euros y con...

Vuelve la ‘Fiesta del Cine’ con entradas a 3,50 euros y con un día más

Cinéfilos y cinéfilas, ¡la Fiesta del Cine ya está aquí! Un evento que lleva haciéndose desde el año 2013 y que está organizado por Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Una edición bastante especial que llega tras un parón de dos años como consecuencia de la pandemia.

Desde el lunes, 3 de octubre, puedes conseguir tus entradas en taquilla y kioscos. Eso sí, si compras tus entradas en taquilla, puedes comprar una entrada por acreditación, persona y sesión.

Si todavía no has solicitado tu acreditación para la Fiesta del Cine, te lo ponemos fácil, consíguela ya pinchando aquí y únete al equipo de la fiesta del cine.

Una vez te hayas registrado correctamente, te enviarán tu acreditación al email que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.

Puedes acreditar a varias personas en el apartado de “Acreditación para Grupos” que figura en la web de la Fiesta del Cine. De esta forma con una sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditación

Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitan acreditación. Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de entrada de cada local, pudiendo llevar suplementos.

Las personas mayores de 60 años no es necesario que se registren en la web. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 3.50€ cada entrada, durante los días de la promoción.

Así, para facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine, no será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web. Los menores de 14 años podrán disfrutar de los 3 días de la Fiesta del Cine comprando sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación.

Una vez obtenida la acreditación, ésta es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en la sección correspondiente de la web oficial y se pueden ver todas las que estén en cartelera de los cines adheridos que figuran en la web.

Más información en https://www.fiestadelcine.com


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre