InicioNoticiasMensaje navideño del alcalde de Coslada, Ángel Viveros

Mensaje navideño del alcalde de Coslada, Ángel Viveros

El Ayuntamiento de Coslada, en nombre de su alcalde, Ángel Viveros, ha querido felicitar la Navidad a todos los vecinos y vecinas. 

Con el deseo de que llegue un año 2023 cargado de cosas buenas, pero sobre todo de salud, y con la mención a todos los seres queridos que ya no están, Viveros ha destacado que hay que celebrar la fiesta “con civismo, pero con la máxima de las ilusiones”. 

A continuación, puedes leer el mensaje completo del alcalde de Coslada:

Quiero haceros llegar mi deseo de que estas fiestas sean lo más alegres posible. Han pasado dos años desde que la maldita pandemia apareció en nuestras vidas, dos años de mucho dolor y desesperanza, por eso nos hemos ganado disfrutar ahora con civismo, pero con la máxima de las ilusiones y este es el mensaje que quiero transmitir como alcalde.

Pasad estas Navidades rodeados de vuestros seres queridos y de esas amistades que nunca fallan y siempre con el recuerdo de los que ya no están con nosotros.

Como alcalde de Coslada, en mi nombre y en el de todos los que componemos esta familia que es el Ayuntamiento, y como vecino de esta ciudad, os deseo unas felices fiestas y un año 2023 cargado de paz, solidaridad, prosperidad y sobre todo salud.

Ángel Viveros


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre