InicioNoticiasCulturaMusical infantil este domingo en Coslada con 'El pequeño rey'

Musical infantil este domingo en Coslada con ‘El pequeño rey’

El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo el musical infantil, el montaje ‘El pequeño rey’, de Producciones La Lavandería Teatro. Será el domingo, 7 de mayo, a las 12:30 horas.

Se trata de un musical infantil para toda la familia. Inspirada en los viajes del Principito, Alicia en el País de las maravillas, El mago de Oz o Pinocho. Un hermoso espectáculo que cuenta la historia de un pequeño rey que jugó a estar loco. Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡DEJADME JUGAR!

Así es como nuestro pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra. Durante su viaje se encontró a personajes maravillosos que le hicieron vivir aventuras apasionantes, recorrer nuestro mundo y el universo.

En el universo se dio cuenta de que tenía que volver a su planeta para ayudar a salvar la tierra junto a sus papas y sus amigos. Un espectáculo que nos trasmite un mensaje optimista sobre la vida y el futuro de nuestro planeta. Un musical con música en directo, canciones, luz negra y participación.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre