InicioNoticiasCoslada se mueveNuevas especialidades formativas y certificados de profesionalidad de Cenforhen

Nuevas especialidades formativas y certificados de profesionalidad de Cenforhen

Aumenta tus opciones de incorporarte al mercado laboral y desarrollar tus inquietudes profesionales con los cursos formativos de Cenforhen, líder en formación gratuita y reconocida oficialmente en la Comunidad de Madrid.

En sus centros de formación de Coslada y de Alcalá de Henares, van a lanzar próximamente varios cursos de formación en especialidades formativas y certificados de profesionalidad, acreditaciones reconocidas por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y títulos reconocidos por las administraciones educativas. Entre los más destacados figuran:

Servidores web – ifct0103po

Organización del transporte y la distribución – coml0209

Programación de dispositivos móviles – Ifct083po

Te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para la programación de aplicaciones para dispositivos móviles Android, mediante el uso de las herramientas para desarrolladores, y breve referencia a dispositivos IOS.

En c/ Rivas nº 3 (Coslada 28.821).

Tráfico de mercancías por carretera – coml0109      

Te permitirá gestionar la actividad económico-financiera y comercial del transporte por carretera, realizando los trámites administrativos y obligaciones, empresariales y fiscales, que se derivan de la prestación y seguimiento de los servicios de transporte por carretera, con calidad y satisfacción al cliente, respetando la normativa vigente y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

En c/ Rivas nº 3 (Coslada 28.821).

Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos – elem0111

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas. Este curso te aportará los conocimientos necesarios para montar sistemas domóticos e inmóticos.

En c/ Argentina 12, nave 11 (Alcalá de Henares).

Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial – imaq0108

Este Curso te va a permitir alcanzar de los siguientes objetivos: Montar y mantener maquinaria y equipo industrial, así como mantener sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos de líneas de producción automatizada.

C/ Argentina 12, nave 11 (Alcalá de Henares).

Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial – elem0311

Este curso te permitirá montar sistemas de automatización industrial y realizar su mantenimiento de manera profesional.

C/ Argentina 12, nave 11 (Alcalá de Henares).

Reserva tu curso

Reserva tu plaza en el teléfono 661 546 867 o en el mail: info@cenforhen.es.

Acerca de Cenforhen

Cenforhen es una empresa de formación especializada en formación para el empleo. Cuenta con profesionales con más de 20 años en el sector de la educación y formación profesional, acreditada por la Comunidad de Madrid y servicio público de empleo estatal.

En este momento se encuentran planificando la programación para 2023 de cursos totalmente gratuitos, por estar subvencionados en su totalidad por la Comunidad Autónoma de Madrid. Si estás interesado, contacta con ellos para reservar tu plaza antes de que se agoten.

Dónde está Cenforhen

Alcalá de Henares

Coslada

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre