InicioNoticiasCulturaPancho Varona llevará su música al Teatro Municipal de Coslada

Pancho Varona llevará su música al Teatro Municipal de Coslada

El ciclo de música en directo Coslada Sonora vuelve mañana viernes, 10 de marzo, con Pancho Varona, que actuará en el Teatro Municipal a las 20.00 horas.

En su gira “Punto y Seguido” Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística: 40 años junto a Joaquín Sabina y cien canciones compuestas con él. También ha compuesto para artistas de la talla de Ana Belén, Miguel Ríos, Ana Torroja, y Manolo Tena entre otros. Pancho Varona ha ejercido también labores de productor musical en discos de Estopa, Sabina, Serrat y Sabina, Gabinete Caligari, Amaral, etcétera.

En estos conciertos íntimos del Coslada Sonora se podrán escuchar las canciones que nos llevan acompañando toda la vida y también se podrá saber algo más de ellas: cómo, cuándo o dónde nacieron.

Tanto importa la canción como la historia que hay alrededor de ella. No solo sonarán los grandes éxitos, sino también se sacarán del baúl las “caras B”, dándoles su merecido homenaje.

Más música…

El ciclo Coslada Sonora se completa hasta mayo con Diego Vasallo (intérprete, compositor y letrista que comenzó su trayectoria en Duncan Dhu) que actuará el 14 de abril, y Chloe Bird, compositora, cantante y actriz, que actuará el 12 de mayo.

Las entradas, que tienen un precio de 3 euros, pueden adquirirse en www.entradascoslada.com


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre