InicioNoticiasCulturaNuria Fergó se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada...

Nuria Fergó se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada para homenajear a Sara Montiel

La malagueña Nuria Fergó rinde homenaje este viernes a Sara Montiel en Coslada. Drama, pasión, comedia y 10 temas cantados en directo que conquistarán al público del Teatro Municipal de Coslada.

Este viernes, 10 de febrero, a las 19:00 horas, se representará en el Teatro Municipal de Coslada la obra ‘Mi última noche con Sara’, protagonizada por Nuria Fergó, Manuel Seda y Pablo Monteagudo.

Se trata de un espectáculo teatral y musical que homenajea la carrera de la manchega que conquistó a Hollywood. Principios de los 60. Sara Montiel es una estrella y quiere elegir su propio rumbo en lo profesional y en lo personal, pero un contrato con una discográfica la tiene atada. Debe tomar una decisión que cambiará su vida, luchará por su libertad incluso contra su propio corazón.

Ganador del Premio CREA en la décima edición de los Premios de Teatro Musical y de cuatro Premios en la séptima edición de los BroadwayWorld Spain (mejor musical original, mejor musical de pequeño formato, mejor diseño de iluminación y mejor diseño de cartel).

El precio de las entradas es de 20 euros en la zona A y de 18 euros en la zona B. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre