InicioNoticiasCultura'Pinocchio, una historia delirante' en el Teatro Municipal de Coslada

‘Pinocchio, una historia delirante’ en el Teatro Municipal de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo 2 de abril la obra familiar ‘Pinocchio, una historia delirante’, con dirección de David Ottone y José Luís Sixto y voz en off de Alberto San Juan. La representación tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas.

Pinocchio vive aventuras fantásticas. Se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva. Con humor, teatro de objetos, la cálida voz narradora de Alberto San Juan y una banda sonora original, la compañía ítalo-holandesa Canti Vaganti recupera el cuento crudo y cómico de Carlo Collodi, y nos cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad llena de peligros.

A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser “como los demás”. ¿Realmente queremos ser todos iguales?

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 14 años.

Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10:00 a 14:00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre