InicioNoticiasCulturaProgramación fin de semana Teatro Municipal de Coslada

Programación fin de semana Teatro Municipal de Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la ópera Tosca de Giacomo Puccini. La Compañía Orquesta Martín i Soler representará mañana sábado, 3 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada, la ópera Tosca de Puccini a las 19.00 horas.

Sinopsis: el preso Angelotti se escapa de la prisión de Sant’Angelo en Roma y se refugia en una iglesia donde Mario Cavaradossi está pintando una Magdalena. Cavaradossi se ofrece a ayudarlo en la fuga. Tosca, novia de Cavaradosi, al llegar a la iglesia oye voces y siente celos. Scarpia, comisario de policía, va tras los pasos de Angelotti, y sabedor de lo celosa que es Tosca le hace creer que Cavaradossi se ve con otra mujer.

Cavaradossi es apresado y Scarpia le ofrece a Tosca su salvación a través de un salvoconducto, para ello se celebrará una ejecución simulada, pero deberá pagar por ello un precio alto. Tosca accede y una vez tiene el salvoconducto en su poder y antes de ser poseída por Scarpia lo asesina. Sube a la azotea del Castillo, donde se encuentra preso Cavaradossi y le cuenta lo de la ejecución, pero las cosas no saldrán según cree Tosca.

El precio de las entradas es de 20 euros en la zona A y de 18 euros en la zona B. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10:00 a 14:00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Teatro familiar Mundo Rodari

La Compañía Trastapillada representará este domingo, 4 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada, la función de teatro infantil Mundo Rodari, basada en los cuentos del famoso escritor de literatura infantil Gianni Rodari.

La insaciable curiosidad de Juanito Pierdedía, carismático protagonista de cuentos de Gianni Rodari, es el punto de partida de esta expedición que nos lleva hasta El país de las calles vacías, donde descubriremos increíbles historias a través de la ingenua mirada de este pequeño capitán explorador.

Al paso le sorprenderán aventuras como la de la mascarilla volante, que un buen día huye de su amo, las peripecias de Don Zana, un generoso anciano que presta su ayuda a todo el que lo necesita, o la obsesión del rico Federico Ulrico, que se construye una fortaleza en medio del desierto para no contagiarse de un virus mientras enferma de infelicidad. Un viaje de cuento con música de fábula al acordeón.

El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10:00 a 14:00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre