InicioNoticiasDeportesRecta final de la Super Cup Kids de mountain bike con la...

Recta final de la Super Cup Kids de mountain bike con la prueba de Coslada

Tras las vacaciones de Semana Santa la Super Cup Kids retomará su calendario el sábado 23 de Abril. Será en Coslada, con la 7ª y penúltima puntuable del torneo, organizada por el CEC Coslada-Bicicletas Salchi en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Las diferentes mangas se disputarán en el circuito permanente del Barral-Ferial, al igual que en 2021, e incluirá asimismo manga para la categoría cadete. La competición tiene previsto su inicio a las 16:00 horas.

Los vigentes líderes de la Super Cup Kids son Lucía Sánchez-Montáñez y Martín Gutiérrez en infantiles; Alba Pérez y Alberto García Martín en alevines; Candela Martínez y Marcos Segura en principiantes; y Valeria Sánchez-Quiñones y Asier Álvarez en promesas.

El año pasado se adjudicaron el triunfo en Coslada Irene Loredana Ungureanu y Hugo Pradas en cadetes; Lorena Molero y Rodrigo Sánchez Lafuente en infantiles; Celia Romo y Darío Cañadas en alevines; Leire Romo y Diego García en principiantes; Camino García y Víctor Martín Romero en promesas; y Entrenamiento Ciclismo en el team relay.

Estos son los circuitos, distancias y programa de competición:

  • 16:00 horas – Promesas: Circuito 1.200 metros – 1 vuelta
  • 16:15 horas – Principiantes: Circuito 2.200 metros – 1 vuelta
  • 16:40 horas – Alevines: Circuito 2.500 metros – 2 vueltas
  • 17:15 horas – Infantiles: Circuito 2.500 metros – 3 vueltas
  • 17:45 horas – Cadetes: Circuito 2.500 metros – 4 vueltas

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre