sábado 24 de septiembre de 2022
InicioNoticiasRemember Live Show: el mayor homenaje a la música de tu vida,...

Remember Live Show: el mayor homenaje a la música de tu vida, en la Plaza de Toros de Alcalá

Después de muchos años de inactividad y sin grandes eventos a la altura del Corredor del Henares, la emblemática Plaza de Toros de Alcalá ‘La Estudiantil’ reabrirá sus puertas el próximo sábado 30 de abril con Remember Live Show, un festival para disfrutar de “el mayor homenaje a la música de tu vida”.

La empresa encargada de llevar a cabo esta vuelta al ruedo es la prestigiosa promotora de eventos Wonderworld Events que ha apostado fuerte por el ocio de calidad al elegir para la celebración del acto el mayor recinto de la zona, con capacidad para albergar hasta 8.000 personas.

Como se menciona en las redes sociales del festival, estamos ante “el mayor evento del Siglo XXI en el Corredor del Henares”.

Hasta ahora, el festival ya ha vendido más de 2.000 entradas. Puedes adquirir la tuya desde 15€ con 2 consumiciones en ENTRADIUM.

Abel Ramos, DJ Marta y el set de Radical Alcalá

El festival Remember Live Show está llamado a ser “El mayor homenaje a la música de tu vida”. Se trata de un evento conmemorativo a la época dorada de la música de baile que ofrecerá más de 8 horas (en horario de 17:00 a 2:00) de auténtico sonido Remember con una recopilación de los mejores éxitos de las décadas de los 90’s y 2000’s.

Como no podía ser de otra manera, el evento reunirá a los principales artistas del estilo musical contando con un cartel de leyendas como Abel Ramos, DJ Marta con un set especial Radical Alcalá, DJ Toñín, Christian Millán y David Radical como maestro de ceremonias, entre otras estrellas, porque… las leyendas nunca mueren.

Además el festival contará con la producción audiovisual de la empresa líder a nivel nacional en este sector, Fluge Audiovisuales.

¿Recuerdas la última vez que saliste de Fiesta con ilusión?

Así, Alcalá de Henares no solo volverá a ver abierta su Plaza de Toros sino que lo hará con un gran Festival que se une a la oferta de ocio de la ciudad. Y es que, como apuntan desde la organización “estamos orgullosos de promover el ocio y la cultura, dando a conocer un proyecto de tal envergadura que situará al Corredor del Henares en el epicentro de las grandes citas”.

Más información

Para estar al día de la información relativa al evento puedes visitar los perfiles de @rememberliveshow en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Diario de Coslada como parte de un acuerdo comercial con el patrocinador. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre