InicioNoticiasRicardo Rodríguez de Oya, nuevo director médico del Hospital Asepeyo de Coslada

Ricardo Rodríguez de Oya, nuevo director médico del Hospital Asepeyo de Coslada

El doctor Ricardo Rodríguez de Oya ha sido nombrado director médico del Hospital Asepeyo Coslada, al que está vinculado desde el año 1993, en el que inició su formación como médico interno residente bajo la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Ricardo Rodríguez, de 58 años de edad, es licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria en la Mutua, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el Hospital. Entre ellos, destaca el de jefe de la Unidad de Miembro Inferior, que comprende las unidades de Cadera y Pelvis, Rodilla, y Tobillo y Pie. También, desde el año 2007 ha desempeñado el cargo de jefe de Traumatología y Anestesiología del Hospital.

El Dr. Rodríguez es miembro de diversas sociedades médicas, entre ellas destaca la Sociedad Española de Traumatología, de la Sociedad Española de Fijación Externa (SEFEX), de la Sociedad Española Traumatología Laboral (SETLA), y miembro de Sociedad Española Terapia por Ondas de Choque (SETOC).

El Hospital también ha nombrado al doctor Javier Zamora, de 59 años, nuevo jefe del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Anestesiología y Urgencias. Javier Zamora es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y fellow del Royal College of Surgeons of Glasgow.

Desde su incorporación en la Mutua, en 1999, ha desarrollado su labor profesional en diferentes responsabilidades, entre ellas la de jefe de equipo del Miembro Inferior, de la unidad de Cadera y Pelvis del Hospital. El Dr. Zamora también es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA) y Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA).


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre