InicioNoticias'Si la vida nos da limones, hagamos limonada', taller contra la depresión...

‘Si la vida nos da limones, hagamos limonada’, taller contra la depresión y ansiedad en Coslada

El nuevo taller basado en el libro de Ernesto López y Miguel Costa titulado “Si la vida nos da limones, hagamos limonada” consiste en ocho sesiones de una hora y media de duración para revisar contenido sobre la depresión, la ansiedad, las habilidades sociales y algunas otras temáticas afines para ampliar conocimiento.

El taller da acceso a reconocer las estrategias personales que se suelen poner en marcha al enfrentarse a los problemas de la vida diaria e indagar en nuevas herramientas y modos de funcionar para cuidar la salud mental y emocional.

“Es necesario un nivel de compromiso suficiente para asistir al mayor número de sesiones posibles y realizar las tareas recomendadas”, explican en la convocatoria.

Sobre los autores del libro

Miguel Costa Cabanillas es psicólogo y Máster en Salud Pública. Desde principios de los años 80, desarrolla su labor profesional en el campo de la psicología de la salud, la educación para la salud y la salud comunitaria en el Ayuntamiento de Madrid. Actualmente, es director del Centro de Hábitos Saludables de Madrid Salud y profesor asociado en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Si la vida nos da limones, hagamos limonada: Dar sentido a la VIDA cuando  el ESTRÉS y la ANSIEDAD nos la complican (Manuales prácticos) eBook : Costa  Cabanillas, Miguel, López Méndez, Ernesto:

Por su parte, Ernesto López Méndez es psicólogo y médico especialista en medicina familiar y comunitaria, con gran experiencia en los campos de la prevención y la promoción de la salud y de la educación para la salud. Actualmente, es coordinador de proyectos en la Dirección General de calidad y atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid y participa habitualmente en actividades formativas diversas.

Más información sobre el taller

  • Taller: miércoles, de 12:00 a 13:00 horas.
  • Inicio: 27 de abril
  • Fin: 29 de junio

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre