InicioNoticiasCultura'Un año, una noche', en la Filmoteca de Coslada de este martes

‘Un año, una noche’, en la Filmoteca de Coslada de este martes

La Filmoteca de Coslada proyecta este martes una película que habla sobre uno de los peores atentados terroristas que se recuerdan en París y que sucedió el 13 de noviembre de 2015. El ataque dejó 130 víctimas mortales y más de 400 heridos.

La película ‘Un año, una noche’, basada en hechos reales, cuenta la historia de Ramón y Céline, una joven pareja que se encuentra en el local Bataclán de París la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista, ambos logran, cada uno por su lado, entrar en el camerino de los músicos y refugiarse allí. 

Al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo… Adaptación cinematográfica basada en el libro ‘Paz, amor y Death metal’, de Ramón González, superviviente del atentado terrorista en la sala de conciertos Bataclán de París. 

Ficha técnica

  • Dirección: Isaki Lacuesta
  • Guion: Isa Campo, Isaki Lacuesta, Fran Araújo. Libro: Ramón González
  • Música: Raül Refree
  • Fotografía: Irina Lubtchansky
  • Reparto: Nahuel Pérez Biscayart, Noémie Merlant, Quim Gutiérrez, Alba Guilera, Natalia de Molina, C. Tangana, Enric Auquer, Blanca Apilánez, Bruno Todeschini, Sophie Broustal
  • Compañías: Coproducción España-Francia; Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones, La Termita Films, Noodles Production

 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre