InicioNoticiasEl PP de Coslada pedirá al Gobierno de España en el pleno...

El PP de Coslada pedirá al Gobierno de España en el pleno de diciembre la no revisión del delito de sedición

El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo Pleno Ordinario de diciembre, una moción para instar al Gobierno de España la no revisión del delito de sedición.

“El objetivo de la iniciativa se enmarca en el intento de hacer una fuerza conjunta entre todos los órganos colegiados de España, ya sean Plenos Municipales, Provinciales o Autonómicos, para hacer presión y conseguir que Pedro Sánchez retire de manera inmediata la iniciativa parlamentaria presentada y no llevar a cabo ninguna modificación del Código Penal que suponga derogar el delito de sedición”, apuntan.

Con el intento de reforma del delito de sedición, aseguran los populares, “el Gobierno de España se salta de facto el artículo 2 de la Constitución, donde se establece la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconociendo y garantizando el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

Y señalan: “El Gobierno de Pedro Sánchez no tiene ningún reparo en seguir ofreciendo concesiones a los líderes independentistas en lugar de cumplir, acatar y respetar la Constitución española, aprobada de forma mayoritaria por los españoles, en la que no tiene cabida la sedición ni los referéndums ilegales”.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “La presentación de esta iniciativa en todos los puntos de España debe ser una muestra más que suficiente del sentir real de la calle. Pedro Sánchez no puede seguir ni un minuto más vendiendo España a trozos a cambio de continuar en la Moncloa”.

“Los intereses generales de la Nación y de los españoles deben prevalecer siempre, incluso por encima de los intereses particulares del gobierno o de quien ostente su presidencia. España es una democracia estable y consolidada, pero no puede mostrarse débil ante aquellos que pretenden de manera unilateral tomar decisiones políticas que atenten al interés general de todos los españoles”, agrega.

Y concluye: “Los integrantes de la Corporación Municipal y en especial el Gobierno Municipal integrado por PSOE, Podemos y Más Madrid, deben pronunciarse públicamente si apoyan reducir las penas establecidas en el delito de sedición, o si bien, rechazan esta modificación. Los vecinos de Coslada merecen un Gobierno y una Corporación que defienda a ultranza el principio de que todos somos iguales ante la Ley”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre