InicioNoticiasVecinos de Coslada claman por la seguridad en el municipio ante las...

Vecinos de Coslada claman por la seguridad en el municipio ante las puertas del Ayuntamiento

El pasado lunes varios vecinos se concentraron frente al Ayuntamiento de Coslada para reclamar seguridad y una mayor presencia policial en las calles, tras el apuñalamiento el pasado día 10 de un joven de 21 años en las inmediaciones de la estación de Renfe de Coslada

“Nos congratula que el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, tras la concentración, se haya hecho eco de las demandas ciudadanas y haya promovido un Plan Preventivo Policial contra las bandas juveniles en la localidad, a pesar de negar en redes sociales su existencia en Coslada”, critican desde la asociación Mi Barrio Seguro.

“Actualmente, la Policía Nacional mantiene un dispositivo preventivo compuesto por dos patrullas fijas en la estación de Coslada Central, y aunque nos parecen medidas insuficientes, consideramos que es un primer paso para lograr una convivencia segura”, explican. 

Y denuncian que, en la actualidad, en Coslada existe una deficiencia de 35 agentes de la policía local cuyas plazas no han sido cubiertas. “Desde Mi Barrio Seguro animamos al alcalde a cubrir próximamente dichas plazas para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad”, señalan.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

  1. La redacción de esta noticia es totalmente incorrecta, empezando por su titular, que debería decir:

    APENAS UNA VEINTENA DE SIMPATIZANTES DE VOX SE MANIFIESTAS A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

    La noticia debería comenzar diciendo…

    Convocadas por la asociación Mi Barrio Seguro, vinculada a Vox, y alentados por José Luis R. Bartolome, diputado del partido ultraderechista en la Asemblea de Madrid, alrededor de una veintena de personas (no se sabe si cosladeños)…

    …y podéis seguir con lo que queráis poner.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre