InicioNoticiasVecinos de Coslada denuncian en Telemadrid los problemas de la Piscina de...

Vecinos de Coslada denuncian en Telemadrid los problemas de la Piscina de El Cerro

“El lamentable estado en el que se encuentra la piscina municipal” así comienza la información de Telemadrid en la que los vecinos de Coslada quieren dar a conocer el problema que sufren con la piscina del polideportivo municipal.

Con gritos de “¡Solución ya!” recibía un grupo de vecinos de Coslada al periodista de la cadena autonómica Fernando López que contaba como la primera queja de los usuarios es el estado de los jardines de la Piscina de El Cerro donde el sábado “una de las ramas cayó encima de una señora con la tormenta”.

Las quejas son múltiples y van desde baños cerrados y cafetería cerrados hasta falta de socorristas pasando por vayas caídas o piscinas en desuso.

A partir de ahí, testimonios de varios vecinos quejándose del estado de la instalaciones municipales donde “había prevista una obra que nunca se ha realizado”, afirmaba una vecina que fechaba “unos trabajos de 3 meses que iban a empezar el 28 de diciembre de 2020 y acabarían en marzo de 2021. Aquí no se ha hecho nunca nada. La piscina está fatal”, finalizaba.

Otro de los usuarios sentenciaba “tengo una abono desde hace tres años y no vengo a la piscina porque está impracticable. No tiene césped, hay una de las piscinas que está cerrada, no hay cafetería, los baños están rotos… pagando un abono de 35,25 euros, los 10 baños. No voy a usar el abono porque yo a mi familia no la traigo aquí”.

El periodista Fernando López afirmaba al final de la pieza que Telemadrid se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Coslada que “ha reconocido que no ha hecho inversión en los últimos años pero que esperan que cuando se cierre la piscina, a final de la temporada, comiencen las obras y que este verano transcurra de la mejor manera y sin ninguna incidencia”.

Quejas del PP de Coslada

En este sentido, el grupo Popular municipal lanzó, este martes, una queja a los medios afirmando que “la falta de inversión y actuaciones periódicas en las piscinas del Cerro, ha conllevado el cierre de una de las piscinas olímpicas, así como las reiteradas quejas de los usuarios que ven con hartazgo como año tras año se repiten los mismos problemas”.

Los populares destacan que “además del cierre de una de las principales piscinas, la falta de mantenimiento también afecta tanto al césped inexistente en muchas zonas como al estado de papeleras y bancos, llenos de suciedad y presentando una lamentable imagen de abandono”, subraya el grupo de la oposición.

Robos en la pisicina y el parking

“La situación de este año –continúa el comunicado de la oposición- ha llegado a un punto en el que ni los baños públicos de la piscina ni los servicios de guardarropa y enseres se encuentran en funcionamiento, dejando la seguridad de las instalaciones a la suerte de la atención de los propios usuarios. Ya se han registrado robos en el interior de la piscina e incluso en los coches aparcados en el parking municipal debido al hurto de las llaves de los vehículos depositados entre los enseres personales de los bañistas”.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

1 COMENTARIO

  1. Coslada, el peor municipio de la comunidad de Madrid, soportamos a un alcalde imputado, y nuestro municipio con infinidad de carencias,
    La suciedad, una piscina para 60000 personas, nunca se ha renovado nada desde hace 35 años, etc ahora se dedica a las obras en sitios estrategicos para hacer ver a la ciudadanía, se ha subido el sueldo dos veces, 340 asociaciones de los suyos, voto asegurado.
    Por favor cosladeños pensemos donde votamosssssss

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre