InicioNoticiasVIII Jornada del día mundial del ostomizado 'La ostomía: Principio de una...

VIII Jornada del día mundial del ostomizado ‘La ostomía: Principio de una nueva vida’

Comienza la octava edición de la jornada del día mundial del ostomizado con ‘La ostomía: Principio de una nueva vida’.

El próximo 7 de octubre a las 9:30 horas en el Hospital del Henares, Avenida Marie Curie, Coslada, se iniciará el programa asignado con diferentes charlas y actividades a lo largo de la mañana.

Para formar parte de esta jornada es necesaria la previa inscripción para ocupar las plazas asignadas. El correo de contacto es asociacion.aoma@gmail.com y el número de teléfono 624 661 637, por ambos medios es posible la inscripción.

Los organizadores de esta jornada y el programa es La Asociación de Ostomizados de Madrid (AOMA), una asociación que desde el año 2005 ayudan a personas ostomizadas a reincorporarse a su vida cotidiana, a superar los baches con lo que se encuentran a lo largo de su recuperación, gracias al apoyo y la experiencia de personas que han pasado por esta situación. Una labor en la que son partidarios, profesionales de la sanidad, voluntarios y familiares.

Con motivo del Día Mundial de la Persona Ostomizada, AOMA organiza la VIII Jornada de Pacientes Ostomizados, en las que participarán cirujanos, estomaterapeutas y pacientes. Una jornada, en la que se analizarán los últimos avances en esta técnica y las condiciones de vida de las personas ostomizas.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre