InicioNoticiasVilla y Marte: Ron Lalá cierra las Fiestas de San Isidro de...

Villa y Marte: Ron Lalá cierra las Fiestas de San Isidro de Coslada

En Villa y Marte, en pleno siglo XXII, un equipo de astronautas castizos viaja a Marte. El objetivo es refundar Madrid en el planeta rojo porque el cambio climático ha vuelto imposible la vida en la Tierra.

Tras un aterrizaje de emergencia y una pelea por el escaso oxígeno, en el planeta rojo encuentran la oposición de los vecinos marcianos que celebran su verbena popular bajo la Tierra llena, y que no están dispuestos a renunciar a su propio casticismo y tradiciones por unos alienígenas terrestres.

Para colmo de males, el capitán se enamora de una gachí marciana postinera de ojos hechiceros (ocho en concreto) y pretende huir con ella rumbo a Venus.

Villa y Marte acerca a Ron Lalá, ganadores del Premio Fuente de Castalia 2022, al género chico. Bajo la dirección de Yayo Cáceres llenará el escenario de música y humor ácido con este sainete musical en tres actos ambientado en un Marte castizo en pleno siglo XXII.

Villa y Marte: más información y entradas

La obra de Yayo Cáceres, Villa y Marte, se representará los próximos sábado 21 de mayo a las 19:00, dentro de la programación del Teatro Municipal de Coslada

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Coslada al precio de 16 euros la butaca de patio, butaca de anfiteatro (ya sea par, impar o A) y 14 euros la silla de Anfiteatro B.

Ficha técnico/artística

Autor: Ron Lalá.
Dirección: Yayo Cáceres.
Dramaturgia y adaptación: Álvaro Tato.
Dirección musical: Miguel Magdalena.
Vestuario: Tatiana de Sarabia.
Intérpretes: Juan Cañas, Fran García, Diego Morales, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Coslada

Av. de los Príncipes de España, 2
28823
Coslada

Tlf: 91 627 82 00


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre