InicioNoticiasVIPS Coslada dona su recaudación más alta en un día a Cruz...

VIPS Coslada dona su recaudación más alta en un día a Cruz Roja

VIPS Coslada, en el Parque Comercial Plaza Coslada, ha hecho entrega este miércoles de la recaudación íntegra de las ventas que se realizaron el 8 de marzo a Cruz Roja, con la que lleva colaborando una década. El importe, que ha alcanzado los 5.333 euros va destinado a financiar su proyecto “Empoderamiento a mujeres en dificultad social”.

El programa de Cruz Roja busca favorecer el bienestar y autonomía personal de las personas participantes, favoreciendo al tiempo el vínculo familiar entre madres e hijos/as expuestos a situaciones de violencia.

Para ello, proporciona información y orientación, entrega ayudas para cubrir las necesidades básicas, y facilita apoyo psicológico y jurídico, además de realizar acciones de sensibilización para promover la corresponsabilidad y la lucha contra la violencia de género y otras formas de discriminación hacia las mujeres.

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo primer restaurante en Coslada y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

“Sensibilizar sobre la situación de personas en situación de vulnerabilidad es uno de nuestros objetivos. Esta acción de VIPS, además, aportará recursos para que nuestra organización siga trabajando en el empoderamiento de mujeres en dificultad social”, comenta Concha Cruz, directora técnica de Cruz Roja en el Corredor del Henares Sur.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre