InicioNoticiasComerciosPrueba las nuevas WOW burgers del restaurante VIPS de Plaza Coslada

Prueba las nuevas WOW burgers del restaurante VIPS de Plaza Coslada

La conocida marca de restauración VIPS, abrió en febrero su primer restaurante en Coslada, en el Parque Comercial Plaza Coslada.

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo primer restaurante en Coslada y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comentaba Paco Páez, director general de VIPS.

VIPS renueva su carta con el lanzamiento de las WOW Burgers y estrena las nuevas Burratísima, Vegan Burger, Benedict y Chic Chicken BBQ

El nuevo restaurante del Parque Comercial Plaza Coslada incluye todas las novedades de la carta de VIPS, lo que incluye su nueva carta de hamburguesas.

Combinar la carne más jugosa con el sabor de la burrata, una nueva hamburguesa 100% vegana a base de quinoa y zanahoria o una reinterpretación de los famosos huevos Benedict en forma de burger.

Las burgers de VIPS que nadie se esperaba harán la boca agua a los amantes de este plato y están ya aquí con propuestas tan irresistibles como atrevidas. Desde los conceptos más innovadores hasta los sabores tradicionales para los amantes de lo clásico, la nueva propuesta de VIPS es un homenaje a esta delicia gastronómica.

Burratísima es una de las propuestas más innovadoras de VIPS: con cremosa burrata, crujiente de paleta ibérica, pesto toscano y tomate seco, se inspira totalmente en la gastronomía mediterránea. Acompañada de guarnición a elegir y salsa mayonesa de chimichurri. Deliziosa!

VIPS estrena también hamburguesa vegana con su nueva Vegan Burger, hecha a base de quinoa, zanahoria y puerro con deliciosa salsa sweet chili y sabrosos ingredientes como el aguacate y los pimientos asados. Si te quedaba alguna excusa para venir a VIPS… ¡ahora ya no!

VIPS también sorprende con la nueva Benedict* con carne de vacuno, huevo frito, salsa holandesa, bacon crujiente y queso cheddar, montada en pan de brioche tostado con dos sésamos. Toda una reinterpretación de los clásicos huevos Benedict, ahora en forma de hamburguesa y con un sabor increíble.

VIPS ha incorporado también la nueva Chic Chicken BBQ con irresistible pollo crujiente combinado con su salsa BBQ chipotle sobre tomate, lechuga, pepinillo y salsa baconesa en pan brioche tostado con dos sésamos. Perfecta para los verdaderos amantes de la barbacoa.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

El nuevo VIPS de Coslada cuenta con 205m2 entre su sala y su terraza y ha generado con su apertura 18 nuevos empleos en la ciudad.

En él se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus icónicos sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Plaza Coslada, podrán descubrir el último lanzamiento de la marca, sus nuevas WOW Burgers, con ingredientes tan sorprendentes como burrata o huevos benedict, y que están teniendo una entusiasta acogida entre sus clientes.

Disfrute seguro

Los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre