InicioNoticiasComerciosVox Coslada denuncia que el Ayuntamiento "da la espalda al comercio local"

Vox Coslada denuncia que el Ayuntamiento “da la espalda al comercio local”

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada ha presentado este martes, 14 de junio, en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, una moción instando al Equipo de Gobierno a que elabore un estudio técnico que avale la instalación de varias zonas de carga y descarga en el Barrio del Puerto.

Isaac García, concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX, ha denunciado que “el Barrio del Puerto viene arrastrando un problema de tráfico y aparcamiento, sobre todo en las primeras horas de la mañana” y ha afirmado que “esto se debe a la presencia de vehículos de transporte en doble fila para poder distribuir sus productos a los comercios de la zona”.

VOX Coslada ha manifestado que “son numerosos los camiones y furgonetas que tienen que aparcar en doble fila o incluso encima de la acera para poder descargar la mercancía y llevarla a los comercios que se sitúan en la C/ del Océano Atlántico y en el interior de la plaza del Mar Caribe y la plaza del Mar Egeo, lo que conlleva a interrupciones en el tráfico, embotellamientos innecesarios y problemas de circulación”.

Por todo ello, la formación ha propuesto que se habiliten espacios de uso exclusivo para los transportistas y en un horario estipulado. “Así se asegurarían entregas con rapidez y fluidez sin interrumpir la circulación de la vía en la que se detengan para descargar”, ha asegurado García.

La propuesta ha sido rechazada por PSOE, Podemos y Más Madrid, considerando la propuesta como innecesaria, “dando la espalda a los comercios locales y demostrando así su desconocimiento sobre las necesidades que tienen los comerciantes de Coslada”, denuncian desde el partido.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre