InicioNoticiasVOX Coslada exige unos nuevos presupuestos al Gobierno municipal

VOX Coslada exige unos nuevos presupuestos al Gobierno municipal

VOX Coslada ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos del Ayuntamiento. “Estos presupuestos dan la espalda a los intereses de nuestros vecinos”, ha manifestado el portavoz de VOX, Isaac García, que ha denunciado que “se han tramitado a destiempo”.

“Nos encontramos a finales de mayo con unos presupuestos que han sido prorrogados por la mala gestión del Gobierno municipal, que ha sido incapaz de cumplir con los plazos establecidos por la Ley”, ha afirmado García.

Desde VOX Coslada han denunciado que “el PSOE anuncia un presupuesto récord para nuestro Ayuntamiento de más de 76.000.000 de euros y, en realidad, están ocultando a todos los cosladeños que serán financiados gracias a una subida generalizada de impuestos y tasas municipales, que nuestros vecinos no tienen que soportar” y han añadido que “estos presupuestos se basan en unas previsiones de ingresos más cerca de la ficción que de la realidad”.

Isaac García ha explicado que “VOX tiene claras sus actuaciones para generar ahorro y reducir y eliminar impuestos y tasas municipales. Se debe reducir el gasto político. Nuestro Ayuntamiento ha pasado de 5 concejalías a 12 en esta última legislatura” y ha continuado “Exigimos que se eliminen chiringuitos que tan solo favorecen a unos lobbies minoritarios que alimentan sus redes clientelares”.

García ha desvelado que “estos presupuestos contemplan asignaciones ridículas e incluso nulas para autónomos, pymes, emprendedores y hosteleros de Coslada”. “VOX pidió un plan para inyectar liquidez a estos negocios para flexibilizar los pagos de tasas y para la compra de EPIS, durante la pandemia, propuestas que el Gobierno municipal rechazó”.

El portavoz de VOX ha manifestado que “hemos rechazado los presupuestos generales del Ayuntamiento porque no recogen las políticas que necesitan nuestros vecinos ante la situación de crisis actual en la que estamos”.

“Exigimos que se proceda a la elaboración de un nuevo proyecto que contemple la realidad que sufre Coslada como consecuencia de la pésima gestión del Gobierno municipal”, ha sentenciado Isaac García.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre