InicioNoticiasVOX se felicita por el Plan de mantenimiento de los polígonos industriales...

VOX se felicita por el Plan de mantenimiento de los polígonos industriales de Coslada

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada ha presentado este martes, 13 de diciembre, en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, una moción relativa al mantenimiento de las zonas industriales de Coslada.

El portavoz de VOX en el municipio, Isaac García, ha asegurado que “Coslada cuenta con una amplia superficie de Polígono y Zona Industrial, con más de 400 empresas de logística y transporte, siendo el quinto operador logístico más importante del sur de Europa”, y ha añadido que “todo este tejido industrial es fundamental para el desarrollo de la actividad económica no solo del municipio y de la Comunidad de Madrid, sino de toda España”.

García ha denunciado que “a pesar de la importancia de la industria en el municipio, es alarmante la situación de degradación y abandono que se observa en todos y cada uno de los polígonos de Coslada, fruto de la falta de mantenimiento por parte del equipo de Gobierno”.

Además, el portavoz de VOX ha advertido que “son muchos los empresarios que denuncian el abandono total de las zonas industriales en las que se puede ver el mal estado de los pavimentos y las aceras, que en su mayoría están levantadas, sucias o son inexistentes, la falta de señalización, los problemas de aparcamiento, la acumulación de basura y escombros en vertederos ilegales, a los que no se pone solución a pesar de las denuncias, la falta de mantenimiento de las zonas verdes, la falta de Policía Local, etc.”.

Esta problemática se ve agravada por “la subida del I.B.I de aproximadamente el 115%, que ha hecho que muchos empresarios emigren buscando la competitividad en otros municipios del Corredor del Henares”, según ha afirmado García.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal de VOX se considera necesario “prestar unos servicios mínimos, dignos y decentes” y, por ello, han exigido elaborar “un plan de mantenimiento de los polígonos con el que adecentar todas sus calles y ofrecer a empresas y usuarios unas buenas condiciones para mantener sus actividades”, según las declaraciones del edil de VOX.

Y concluye que “son los empresarios y autónomos los que realmente generan empleo y riqueza en nuestro municipio”. La propuesta ha sido aprobada con el voto a favor de la oposición y la abstención del equipo de gobierno.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre