InicioNoticiasDeportesXVIII Ciclocross Ayuntamiento de Coslada -Bicicletas Salchi, este domingo

XVIII Ciclocross Ayuntamiento de Coslada -Bicicletas Salchi, este domingo

Este domingo, 27 de noviembre, tendrá lugar el XVIII Ciclocross Ayuntamiento de Coslada- Biciletas Salchi, I Memorial Manuel Martínez. La prueba comenzará a las 9:00 horas, con y meta en la calle Virgen de la Cabeza.

Alrededor de 350 ciclocrossistas de diversas zonas de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León se darán cita en la ciudad para disputar el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi, que este año tiene como especiales colaboradores a las empresas Vaillant y Uves.

La prueba, que se celebrará el próximo domingo, será puntuable en la XVIII Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, que coordina la FMC, y para el ranking de la RFEC.  

Además, este año, habrá un homenaje póstumo a Manuel Martínez -1951-2022-, por su apoyo incondicional al ciclocross y al ciclismo madrileño. Manuel, conocido en el mundo del ciclismo como Manolo, fue presidente del club escuela ciclista Coslada desde 1992 hasta 2005.

También fue promotor de muchos equipos ciclistas, como industrias cárnicas Delta o Fondriest, y de pruebas de ciclismo de carretera y ciclocross en Coslada. Además de ser el gerente durante 18 años de la tienda de bicicletas ciclos Martínez.


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre