InicioNoticiasÁlvaro de Luna, primer artista confirmado de las Fiestas Mayores de Coslada...

Álvaro de Luna, primer artista confirmado de las Fiestas Mayores de Coslada de 2023

Buenas noticias para todos los fans de Álvaro de Luna. El cantante ha sido confirmado por el Ayuntamiento de Coslada como uno de los primeros nombres del cartel que actuará en las Fiestas Mayores de la ciudad.

Cantautor pop español que actualmente lleva sonando varias semanas en los 40 Principales como lo ha hecho ya en otras muchas ocasiones.

Actualmente, se sitúa en entre los 10 primeros. Con canciones muy pegadizas, especialmente entre la juventud. Se ha colado en la lista del TOP de España y de los 50 más virales de Spotify.

Tiene mensualmente más de 3 millones de oyentes y algunos de sus temas han llegado a superar los 100 millones de reproducciones. 

El concierto será el viernes 9 de junio a las 22:00 horas en el Campo de Fútbol La Vía (Avd. de la Constitución s/n) y la entrada es libre hasta completar aforo. 

Así, Coslada calienta motores para sus próximas Fiestas de 2023 que comenzarán el jueves 8 de junio y finalizarán el lunes, 12.

Así, se van desvelando más detalles de la programación de las Fiestas Mayores de Coslada de 2023, como el reciente anuncio de las pregoneras de este año, que serán las jugadoras del Club Voleibol Coslada.

Seguiremos muy pendientes para informar de todos los conciertos que se podrán disfrutar en la ciudad


 ¡Síguenos en Telegram! Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.

Nos encantaría conocer tu opinión

Añade un comentario
Introduce tu nombre